Sistemas de Fijacion Profesional

Mexicali, México
Descripción

Contamos con el mas completo inventario de tornillos, tuercas, rondanas, chilillos, pijas, opresores, clavos, grapas de impacto y todo tipo de utensilios para fijación que sea empleado para el mantenimiento industrial, de construcción, residencial y automotriz.

Todo esto es manejado con medidas en fracciones de pulgada o milimétricos, en acero al carbón a acero inoxidable y cumplen las normas ASTM, SAE, IFI, ANSI, ASME, ISO.

Le ofrecemos una basta línea de soportes para tuberías en instalaciones eléctricas, mecánicas, hidráulicas equipo contra incendio y antisísmicos.

Puede adquirir con nosotros la charola de aluminio para soportar la instalación del cableado eléctrico o de comunicación, también usted encontrara unícanales, varilla sin fin, cople para varilla, abrazadera dirigible, colgadores, entre otros y cumplen con las normas UL y FM.

Productos de alta calidad para la reparación de pisos en naves industriales, para construcción y mantenimiento de cisternas, para impermeabilización y mantenimiento de cubiertas, reparadores para bases de maquinaria de alto impacto, sistemas epóxicos para anclajes. Estos productos cumplen con las normas establecidas por PEMEX, CFE, ATSM, ISO Y CRD.

Información de contacto
Pablo Quiroga 2298 Col. Flores Magon
21220
Mexicali, Baja California Norte
México
Tel: 686 567 5140
Contáctenos